Gacha Club apk

gacha club apk

Descargar apk gacha club! Por fin chavales, ya tenemos aquí el lanzamiento de gacha club para android, en unos meses también lo tendremos para IOs y ordenador, pero lo dicho, de momento ya podemos jugar gacha club en android, probar todos los nuevos modos de juego y empezar a crear historias, editar personajes, bueno, todo lo que se puede hacer en el universo gacha, pero esta vez formando parte del club, el Gacha Club.

En principio deberíais poder descargarlo desde todos los países sin problema, pero por si acaso, os traigo la gacha club apk para que os la podáis descargar e instalar de forma manual, la apk de gacha club pesa casi 100mb y es la versión 1.0.0. A medida que salgan nuevas versiones iremos actualizándolas aquí, para que siempre tengáis la última verión de la apk de gacha club. A continuación encontraréis la apk para descargarla:

Como instalar la apk de Gacha Club

Normalmente, un dispositivo Android solo le permite instalar aplicaciones desde Google Play Store. Para poder instalar el software en cualquier otro lugar, se debe habilitar la instalación desde fuentes de terceros. Habilitar la configuración "Fuentes desconocidas".

  • Desde la pantalla de inicio, ir a Configuración >> Más.
  • Ir a Seguridad >> Administración del dispositivo.
  • Marcar "Fuentes desconocidas".
  • Instalar apk Gacha Club.

Esto os permitirá instalar aplicaciones de otras fuentes que no sean Play Store. Para algunos usuarios hay que ir a Configuración -> Seguridad y asegurarse de que la opción Fuentes desconocidas esté marcada, a veces te encuentras con el problema de no poder descargar aplicaciones. Asegurarse de que las fuentes Desconocidas estén marcadas.

¿No queréis perderos novedades y noticias de Gacha Club? Pues entonces seguir a Noangy en su nuevo canal de Gacha Club, encontraréis tutoriales para aprender a jugar a Gacha Club, gameplays con los mini juegos más molones, historias bien chulas, divertidas, emotivas, historias de Noangy. Suscribiros a su canal Noangy Gacha Club:

noangy gacha club

Y si queréis, en vez de jugar a Gacha Club en Android, jugarlo en el ordenador, si os pasáis por el post descargar gacha club pc podréis ver como hacerlo en pc, es fácil y rápido chavales, así que mientras el juego no sale oficialmente para pc, podremos jugarlo en el ordenador con este método, es justo lo que está usando Noangy en sus vídeos.

Si queréis descargar gacha club para pc sin emulador os enseñamos como hacerlo.

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información