Codigos Roblox Ninja Legends

codigos roblox ninja legends

¡Codigos para roblox ninja legends! Parece mentira chavales, después de tanto tiempo han actualizado ninja legends, ya era hora, y como ya sabéis, en cada actualización tenemos codigos para ninja legends. Puede que los codigos para juegos de roblox caduquen con el tiempo, pero roblox ninja legends es uno de esos juegos que los codes de roblox tardan en expirar. Todo y así, yo no me fiaría cracks, canjearlos cuanto antes. Os he traído una lista larga de codigos de ninja legends, alguno códigos son antiguos y los había canjeado hace tiempo, pero por si acaso, probarlos todos por si os funcionan. Los que nuca habéis jugado a ninja legends de roblox, estos codigos para roblox de ninja legends os irán muy bien. Sobretodo para llegar pronto a las primeras islas.

Lo que más obtendremos es mucho chi, o como se diga xD, y eso os ayudará a avanzar en el juego, pero la clave de todo, creo yo, está en alcanzar las islas y hacerte con unas mascotas bien pros. Vosotros canjear todos los codigos de roblox ninja legends y luego a meterle mucha caña a este juego de roblox. A mi me gustaba bastante, fue una lástima que dejaran de actualizar tan a menudo como lo hacían antes. Fijaros que nada más actualizar el juego, ha avanzado mucho en las posiciones de los juegos más populares de Roblox. Pues nada, aquí abajo a continuación os dejo todos los codigos de ninja legends, para que os sea fácil copiarlos y luego pegarlos en el juego. ¿Estas listo para ser un ninja poderoso y atronador? Pues venga, empieza a canjear estos códigos:

skyblades10K
silentshadows1000
omegasecrets5000
ultrasecrets10k
epictrain15
legends700m
autotrain15
zenmaster500
epicelements500
elementmaster750
goldupdate500
legends500m
senseisanta500
christmasninja500
legendaryninja500
epicflyingninja500
legends200m
legends100m
dragonwarrior500
soulhunter5
swiftblade300
masterninja750
fastninja100

Creo que tengo que farmear bastante, porque desde que hice el último rebirth, no volvía subir a todas las islas, así que a subir islas me toca. Espero que los codigos de roblox ninja legends os sean útiles, y si preferís, en vez de copiar y pegar, ver los códigos en el vídeo que he subido al canal, os lo dejo aquí abajo. ¡Nos vemos chavales! :3

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir