Descargar Gacha Club para Pc sin emulador

gacha club windows pc

¡Ya podemos descargar gacha club para pc sin emulador chavales! Por fin ha salido la versión de gacha club para pc, pero para jugar directamente en el ordenador sin utilizar emuladores. Como ya sabéis, el pasado 30 de junio pudimos descargar gacha club para android, pero había bastante gente, que para hacer sus edits, o que simplemente no le funcionaba bien el juego en su dispositivo Android, preferían descargar la gacha club apk e instalar Gacha Club en un emulador de Android, para así, poder jugar a gacha club en el pc. Pero para todos aquellos que quieran jugar a la versión de ordenador, vamos a ver como descargar gacha club para pc. ¡Venga cracks, que es gratis!

1.- Vale, pues tal como yo lo veo tenéis estas dos opciones para descargar gacha club:

2.- Si preferís la opción de jugar con emuladores podéis seguir la guía poderosa y atronadora de como descargar gacha club en pc que encontraréis aquí en la web, es una buena guía, es bella, es espectacular, es.. ok no, si os es útil ya me está bien xD. Si decidís descargar gacha club sin emuladores, entonces vamos para al punto 3.

3.- Le damos a la descarga gacha club windows pc y luego hacemos clic en enlace que dice "No thanks, just take me to the downloads" para descargar el juego gratis, esperamos a que ésta finalice, depende de vuestra conexión se puede tomar más o menos tiempo, mientras esperáis, podéis ver mi aparición estelar en la nueva serie de Noangy Gacha Club, en el piggy 2 episodio 1, no os lo perdáis chavales. ¿Ves Noangy que bueno soy haciendo promo de tu serie de Gacha Club? Ok, pues sigo, por si lo hacéis directamente este es el botón de descarga, le hacéis clic para descargar el juego.

descargar gacha club windows

4.- Muy bien, ahora toca la parte más complicada con diferencia (estoy bromeando, sólo quería asustarte un poco, juju...), una vez se ha descargado lo ejecutamos y empezamos a instalar gacha club para pc. Estar tranquilos ya que es una descarga oficial de Gacha Club, por lo que no tiene ni virus, ni nada dañino para vuestro ordenador. Dale caña a tope a los botones de "siguiente" o "next" hasta que finalice la instalación de Gacha Club.

5.- Y como digo siempre ahora viene la mejor parte, que es empezar a jugar, puede que si eres nuevo en Gacha Club no sepas por donde empezar, en ese caso, aquí en la web puedes encontrar trucos de gacha club o alguna guía, por ejemplo, como cambiar la cara en gacha club y también algo bastante chulo, como pueden ser ideas para ocs originales en gacha club, así que ya lo sabéis, quiero ver de que sois capaces en Gacha.

Genial, si habéis llegado hasta aquí, sois todos unos proasos, porque se que es bastante texto y hasta a mi me da flojera leerlo todo, y eso que lo he escrito yo xD. Pero si a veces la flojera os domina como a mi, no pasa nada, os dejo aquí abajo el vídeo de Noangy donde lo explica paso a paso, así podéis ver el vídeo en vez de leer mi redacción sexy.

Si os gusta como explica Noangy y queréis más vídeos, no os perdáis el resto de cosas que sube a su canal Noangy Gacha Club, sus mini peliculas de gacha club o el trailer de piggy 2 la venganza, su nueva serie. ¿Ya he dicho que aparezco yo en el episodio 1? Apoyemos a Noangy con vuestra suscripción a su nuevo canal, para que también tenga todo el cariño del Team Noanbe ahí, siempre apoyándote a tope #noangytupuedes.

noangy gacha club
Noangy Gacha Club

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Subir