Descargar Gacha Club para Pc

descargar gacha club para pc

¡Muy buenas chavales! Ayer la noticia del día fue que por fin se había lanzado Gacha Club, yo me se de una gachatuber que llevaba tiempo esperando esto... ¿Eh Noangy? xD. La verdad es que la comunidad lo ha recibido con ilusión y con ganas, sobretodo por los nuevos modos de juego y también por los nuevos OCs que se pueden hacer, las mascotas y bueno ¿Qué os voy a contar? Pero si algún contra hay que sacar, es que de momento Gacha Club sólo está para Android y mucha gente lo que quiere es descargar Gacha Club para pc. ¿Pero como jugar Gacha club en pc si todavía sólo está para Android?

Ya queda muy poco para el lanzamiento de Gacha Club en pc, pero para los que no podáis esperar para poder jugarlo en el ordenador (Noangy, esto va por ti, si, juju) hemos subido la apk de Gacha Club aquí en la web. ¿Qué es una apk? Bueno, resumido y dicho rápido, es una aplicación de Android que puedes instalarte manualmente sin tener que usar la Google Play Store. ¿Porque? Descargar una apk tiene las siguientes ventajas:

  • Jugar a un juego antes que lo lancen en tu país.
  • Si la tienda de google dice que tu dispositivo no es compatible (Venga ya!).
  • Instalar la apk en un emulador y jugar a juegos de Android en Pc.
  • Tener una versión anterior de la aplicación compatible.

¿Como jugar a Gacha Club en pc con un emulador de Android?

Vale, para poder jugar a Gacha Club en pc necesitamos descargarnos un emulador de Android para ordenador, así podremos instalar en el pc la apk de Gacha Club y jugar. Noangy ha estado probando con varios emuladores y finalmente, para jugar y grabar los vídeos que ha subido al canal, ha usado tres emuladores. Yo también los tengo instalados y os los recomiendo chavales, podéis probar los tres y quedaros con el que más os guste.

Pasos para instalar Gacha Club en un emulador de Android

1.- Lo primero que deberemos hacer es descargar uno de estos tres emuladores:

2.- Instalamos el emulador o emuladores que queramos, ya sabéis, le damos caña al botón "Siguiente" hasta que se instale xD.

3.- Ejecutamos el emulador haciendo clic en el icono que se ha creado en el escritorio, sino te aparece, utiliza el buscador de Windows introduciendo el nombre del emulador para encontrarlo. IMPORTANTE: Al ejecutar el emulador por primera vez puede ser que tarde un poco.

4.- Ahora toca descargar la gacha club apk desde aquí nuestra web, te guardas el archivo apk donde más te guste, en el escritorio, en descargas, debajo de tu mesa... ok no.

5.- Ahora en el emulador, tenéis que buscar en el menú lateral un icono que pone "apk" o "apk installer", le hacemos clic y se abrirá una ventana donde hemos de seleccionar el archivo apk de gacha club que nos hemos descargado antes en el paso 4.

gacha club emulador apk
(Ejemplo en el emulador NoxPlayer)

6.- Esperamos a que se termine la instalación de Gacha Club en el emulador y ahora toca la parte más divertida: ¡Jugar a Gacha Club en el pc!

Bueno chavales, espero que esta guía de como instalar gacha club para pc en un emulador de android os haya sido útil y que le deis mucha caña al juego, que está bien chulo, eso y apoyar a Noangy en su nuevo canal Noangy Gacha Club. Noangy si me lees, soy sub de corazón #noangytupuedes :3.

Si queréis, también podéis descargar gacha club para pc sin emulador aquí en la web.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Subir