Fecha de salida de Minecraft Dungeons

Fecha de salida de Minecraft Dungeons

Hace ya más de 10 años que fuimos sorprendidos por una modalidad de juego única en el título de Minecraft, que sacaba nuestro lado más creativo, curioso, extremo y de supervivencia, pero más que todo, el creativo. Uno pensaría que después de tanto tiempo, ya no hay ninguna forma nueva de tener el mismo impacto y seguir atrayendo al público, pues bueno, de alguna forma lo han logrado con su nuevo título Minecraft Dungeons, que tiene a millones de fanáticos contando los días para que llegue su fecha de lanzamiento.

Entonces, ¿de qué se trata este juego?

Minecraft Dungeons es un juego RPG de aventura en el que los jugadores se encuentran para combatir solos o hasta con 3 amigos, locales o en línea. La historia de este, cuenta que un saqueador que no era muy popular en su villa, encuentra una esfera de poder que usa para invadir el mundo con sus ejércitos y obligar a los demás aldeanos a seguir sus órdenes. La misión de los jugadores será ir por diferentes espacios derrotando a cada uno de los malos (que son los enemigos ya conocidos como esqueletos, gólems y creepers de las otras entregas del juego, además de algunos nuevos personajes) hasta llegar al principal villano de las Mazmorras.

Puede que esta vez no esté permitido ser constructores de ambientes como estábamos acostumbrados anteriormente al descargar minecraft, pero cada nivel que te encuentres será diferente cada vez, son escenarios creados en bosques, castillos y mazmorras diseñados al azar, por lo que una misión nunca podrá ser igual. Además, como es un juego pensado para jugar solo con amigos, no tendrá permitido ingresar a partidas en línea aleatorias.

Aquí en Minecraft Dungeons también podrás personalizar a tu personaje, pero lo que cambia es que ya no tendrás que estar obligado a tener un solo rol como "sanador" o "tank", ahora puedes elegir las armas, objetos, protección y encantamientos que prefieras y que te sirvan para determinado objetivo. Dicen que terminar la historia realmente no te tomará mucho tiempo, al menos unas 5 o 6 horas, pero lo que hace tan llamativo a este juego es que al terminar el "modo historia" se desbloquean nuevas funciones y tendrán finales alternativos sabiendo que, como lo mencionamos anteriormente, los niveles siempre son diferentes unos de otros. En otras palabras, descargar minecraft significará nuevamente horas y horas de diversión para grandes y pequeños, en un mundo de mazmorras en el que, a diferencia de las otras modalidades del juego, hay una historia y el progreso depende del desarrollo de esta misma, con las gráficas a las que siempre hemos estado acostumbrados y aún así, siendo más llamativas que antes, con colores vibrantes de los fuegos artificiales, efectos de magia, lava y demás efectos según el nivel en el que te encuentres.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir