Gacha Club mini pelicula: Noangita se enfada

mini pelicula gacha club noangita

¡Nueva mini pelicula de gacha club de Noangy! Parece que le está pillando el gusto a esto de hacer mini peliculas gacha club y oye, es mi opinión personal, pero creo que para ser una de sus primeras historias de gacha club está bien, de hecho al final del vídeo morí de la risa con Noangita. Por cierto Noangy... ya he visto que me has hecho en Gacha Club, a ver, a ver, eso lo voy a tener que ver yo xD. Bueno chavales, para el que no lo sepa, Noangita es la hermana pequeña de Noangy y una de las cosas que más le gusta en este mundo es meter en líos a mi hermano pequeño Betroncito, al pobre siempre lo terminan regañando por culpa de Noangita. Eso si, creo que se quieren mucho :3.

Betroncito y Noangita, seguramente los que nos seguís en el canal principal de Roblox ya los conoceréis y de vez en cuando aparecen en algunos vídeos, bueno, de hecho tuvieron una serie propia, en la que, no os voy a decir nada, pero terminan en la cárcel. ¡Vaya par! Pues en esta pelicula de gacha club podremos ver la primera aparición de noangita en gacha club y parece que no se toma muy bien que Noangy la haya puesto ahí sin avisar, acostumbrada a su día a día a estar en Roblox. Os dejo con este vídeo de gacha club.

¿Seguirá enfadada Noangita o perdonará a Noangy? ¿Seguirá siendo igual de traviesa Noangita en Gacha Club? Si no queréis perderos la continuación de esta mini pelicula de gacha club donde noangita se enfada, suscribiros al nuevo canal de Noangy Gacha Club. Demos nuestro apoyo más atronador a su canal que justo está empezando.

noangy gacha club
Noangy Gacha Club

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Subir