Gacha Life Vs Gacha Club

Gacha Life Vs Gacha Club

Seguramente eres uno de los tantos fanáticos de los juegos de rol que tuvo la oportunidad de descargar y jugar el famoso Gacha Life o por el contrario, tal vez te encontraste un día con el nombre de "Gacha Club" y te llamó la atención para investigar más. Pues bueno, sea por el motivo que sea, has llegado al lugar correcto para resolver todas tus dudas al respecto de estos dos juegos.

Primero lo primero, hablemos de qué se tratan cada uno de ellos.

Gacha Life es un juego disponible únicamente en dispositivos móviles iOS y Android, en el que puedes personalizar a tu personaje e interactuar con muchos más e incluye 8 minijuegos en él que te sirven para coleccionar gemas para desbloquear más personajes y funciones. Estos minijuegos son de problemas de matemáticas, de atrapar conejitos, seguir una melodía o atrapar estrellas, entre muchos más; y cada día uno de ellos te da el triple de gemas para que las colecciones más rápido.

Ahora, Gacha Club nace de la misma compañía, y era un juego que estaba diseñado para responder a la petición de los jugadores de tener una segunda versión de Gacha Life mejorada, por lo que antes se llamaba "Gacha Life 2" hasta que, en agosto de 2019, Lunime, la compañía creadora del juego decidió cambiarle el nombre prometiendo que sería mucho mejor que lo que estábamos esperando. Este juego ha tenido bastantes rumores sobre su fecha de lanzamiento, pero sabemos que será en este 2020.

Miremos qué es lo que hará que Gacha Club sea diferente.

El Estudio, el Creador de sketches.

En Gacha Life, ya existía el "Modo Estudio" donde puedes poner a posar hasta 8 personajes en una escena, mientras que Gacha Club te da hasta 10 personajes y dicen que este nuevo Modo Estudio será mucho más simple de usar.

Vestimenta y edición de movimientos.

En Gacha Life, sólo hay 8 espacios para los personajes y 12 extra. En Gacha Club, habrá 10 espacios de personajes y 50 para personajes extra y los puedes personalizar aún más cambiando los atuendos, como el segundo color de las mangas y el contorno.

Modo batalla.

La batalla es una nueva característica en Gacha Club. Aquí entran hasta 6 jugadores a luchar con sus mascotas contra uno o varios enemigos. Cada mascota tiene diferentes elementos, lo que resulta en bonificaciones. Los elementos son: Neutral, Agua, Fuego, Oscuridad, Corrupto, Luz, Cósmico.

Idiomas.

En Gacha Life, sólo hay un idioma disponible, que es el inglés. Sin embargo, en Gacha Club, el juego será traducido en muchos idiomas.

BONUS: Ahora los miembros del club que se suscriban a todos los canales obtendrán más de 200 diamantes. ¡Esto es por ahora lo que sabemos de esta nueva versión del juego, esperemos a ver con qué más nos sorprenden!

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir