Guía Animal Crossing New Horizons

guia animal crossing new horizons

Si llegaste aquí es porque has decidido entrar en el mundo del juego de Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons. ¡Bienvenido! Estás a punto pasar un buen rato en una isla virtual donde tú eres el que toma todas las decisiones y el único límite es tu imaginación. Entonces, cuando ya estás con Tendo y Nendo,  has elegido el mejor look para tu personaje y has seguido las primeras instrucciones del dueño de la empresa para inaugurar tu isla, te será muy útil seguir estos consejos para pasar tus primeros días en el juego.

Vamos a iniciar esta guia animal crossing new horizons aclarándote que tan pronto aterrizas no vas a tener mucho que puedas explorar o comprar, te vas a encontrar con un montón de funciones y espacios bloqueados, que podrás obtener más rápido que otros siguiendo algunos trucos o puedes esperar lo que desees, porque aquí todo pasa a tu ritmo. Entonces ¿qué puedes hacer? aquí vamos:

1. Conoce cada función del juego.

En tu pantalla verás muchos elementos, lo mejor es que estudies cada uno de ellos. Conoce qué son las herramientas, qué materiales puedes conseguir y cómo los consigues, qué es el Nookófono, quién es Tom Nook y en qué te puede ayudar.

2. Tus primeros peces.

En Animal Crossing New Horizons puedes instalar muebles donde quieras, con las herramientas primarias, y deberías comenzar por poner algunas peceras para poder pescar después. A tu amigo Tom Nook le gusta que le llegues con peces para que él te de alguna ayuda o te enseñe cómo progresar, por ejemplo, con 5 peces que les entregues, él te ayudará a que tengas la Tienda de Sócrates.

3. Sé inteligente con las Millas Nook

Las millas te servirán para comprar muchas cosas premium, para viajar a otras islas, para tener objetos exclusivos, para ampliar tu inventario, en fin, te abre otro mundo de oportunidades. Pero ojo, el primer día no podrás ir a conocer otras islas, entonces enfócate en usarlas para las mejoras y cosas más útiles, y espera hasta que esta función esté habilitada.

4. Arma tu rutina diaria

En este punto ya te habrás enterado que tienes una deuda con Tom Nook, esto debería ser primordial en tu día a día: tratar de pagarle esa deuda. Siguiendo los trucos y la guia animal crossing new horizons podrás aprender a hacerlo fácilmente. Ahora, no olvides pescar y atrapar bichos cada día, porque estos siempre te serán útiles cuando necesites algo de Tom Nook, créenos, a él le encantan estos animales y te dará grandes ayudas en cualquier momento que se los lleves.

Has completado los primeros pasos en Animal Crossing New Horizons. Ahora es tu turno seguir explorando y creando herramientas que te ayudarán durante toda tu estadía en la isla.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir