Juego Hytale en español

que es hytale

Muy buenas chavales, hoy os voy a hablar de Hytale, y de porque hemos de hacer una comunidad de hytale en español bien guapa. Si, puede que ya lo conozcas gracias a mi otro canal, Jugamos Hytale, pero si no es así, seguramente te estarás preguntando que es hytale. Bueno, pues vamos a ver por donde empiezo xD. Para muchos jugadores y gamers en general, el nuevo juego hytale se ha convertido en una especie de caja de pandora, y dirás. ¿Y eso por qué? La cosa viene ya desde su trailer de anuncio y la noticia de que, un juego al que muchos llaman Minecraft 2, estaba en desarrollo, pero... los programadores de Hytale desde entonces y hasta ahora, se han dedicado de lleno a darnos información bien guapa de los avances y novedades del desarrollo del juego, pero eso si, sin dar una información exacta acerca de la fecha en que estará listo. ¡Que sad!

¿Cuando sale Hytale?

Estamos todos con el hype por las nubes pero aun no hay un fecha de lanzamiento de hytale oficial. Sin embargo, he decir que la gente de HyPixel, los creadores de Hytale, han ido compartiendo bastantes gameplays de hytale donde millones de jugadores hemos podido ir viendo y haciéndonos una idea, de como será jugar a hytale. Lo cierto es que todo y que no existe fecha exacta de cuando sale Hytale, lo que si está confirmado es que será durante el próximo año 2021 y luego está la beta de hytale, que todos pensamos que HyPixel nos pueda sorprender y que el anuncio de ésta esté más cerca de lo que pensamos, o al menos eso es lo que me gustaría pensar, hay que ser positivos.

¿Qué es Hytale?

Hytale es un juego de acción, rol y fantasía inspirado en el famoso Minecraft, creado por Hypixel Studios, estos, si no lo sabéis ya, son los creadores de uno de los servidores de Minecraft más importantes, ese es el motivo de que Hytale tenga más que un parecido a Minecraft, hasta tal punto chavales, que muchos lo llaman el Minecraft 2. Desde el lanzamiento del primer trailer son muchos los que han dicho que Hytale era como una copia de Minecraft, pero no es así, creo que queda claro viendo los gameplays de hytale, es verdad que también tiene un estilo de bloques y biomas, pero en el fondo hasta allí llegan las similitudes. Hytale es un juego donde los personajes están hechos con cubos y los escenarios y elementos que se han mostrado en el tráiler de Hytale, han dado a entender desde el principio que éste será gráficamente superior y que encontraremos detalles que no hay en Minecraft. Los vídeos lo dejan bien claro.

Los desarrolladores han ido dando noticias de Hytale donde han dicho que la idea que al principio se tenía sobre lo que sería el juego, ha ido cambiando poco a poco, con el fin de ajustar más el juego a lo que los jugadores esperan de él y eso ha afectado directamente ha su lanzamiento. La fecha de lanzamiento de Hytale ha sido fijada por el momento para el año 2021, de manera que los creadores puedan tener lista una versión beta de Hytale completa, que permita a los jugadores adentrarse al épico mundo abierto del juego y que puedan probar las distintas modalidades que este propone. Por su parte, en cuestiones de detalles estéticos y sistema de sonido, la gente de Hypixel, han ido publicando información de los avances donde hemos podido apreciar que la calidad de imagen y sonido en tiempo real, están más optimizadas que Minecraft.

La beta de Hytale

Mientras esperamos la llegada de la fecha de salida de Hytale, nos podemos ir registrando en la página oficial del juego, para poder descargar la beta de Hytale en cuanto se lance y así tener un acceso anticipado al juego y probar antes que nadie como es esto de pasearse por el mundo de Orbis, eso si, recordar cracks que en una beta podemos encontrar bastantes bugs, y como no, una versión incompleta del juego, pero sea como sea, significará probar esta nueva experiencia que ofrece el juego Hytale.

Modos de juego en Hytale

Por el momento, ya sabemos que el llamado Minecraft 2, aunque tiene suficiente personalidad para que lo llamemos siempre Hytale, tendrá al menos 3 modalidades de juego, que permitirán a los jugadores adentrarse en los diferentes terrenos del juego y sacar provecho de todas las funciones que los desarrolladores han creado, siendo algunas de éstas, muy novedosas en este tipo de juego, o eso me parece a mi xD. Tenemos tres modos de juego que podríamos decir que son los más importantes:

Modo aventura Hytale

El principal estilo de juego, que abarca el total de la historia que como jugador podemos desarrollar.  En el modo aventura de Hytale se encuentran biomas que se pueden explorar y donde se puede interactuar con los distintos personajes que habitan estos ecosistemas. Por otro lado, dentro de las diferentes funciones de interacción con el entorno también podremos pelear con diferentes monstruos, dedicarnos a la agricultura y ganadería, construir nuestros propios castillos y ciudades y completar misiones para evolucionar nuestro personaje, entre otras posibilidades. Los desarrolladores han dejado claro que la imaginación de cada jugador será el límite. Además, podremos jugar solos o en equipo, yo chavales, si me preguntáis creo que lo que mejor podemos hacer es jugar en equipo para apoyarnos y ser los más pros. ¿Hacemos un team poderoso y atronador?

Minijuegos Hytale

Dentro de este modo de juego se podrá acceder a diversos mini juegos a través de los cuales se irán desbloqueando niveles, piezas y otros ítems del juego, a medida que se van superando los retos que se presenten. Esta modalidad también puede jugarse solo o en equipo. Por su parte, los jugadores podrán crear sus propios servidores donde se definirán reglas que respondan a los requisitos de Hytale que los clanes establezcan. Esto suena muy molón, pero lo realmente guapo de esto, es que Noangy y yo crearemos nuestro propio servidor de Hytale para todo el Team Noanbe, es decir, para vosotros.

 Modo creativo Hytale

Todo apunta a que la sección de herramientas del juego será tan completa y rica en elementos que los jugadores tendremos la oportunidad de customizar nuestros personajes con un estilo creado por nosotros mismos, donde podamos elegir desde el color de la ropa y el cabello, hasta el estilo que tendremos dentro del juego. También podremos editar nuestras propias animaciones y mini películas, pero la parte fuerte aquí es el modo para constructores, esto flipará a los que les guste crear mapas en Hytale, y también lo fácil que será hacer mods en Hytale. Podremos editar y crear mods a nuestro gusto en Hytale gracias al Hytale Model Maker, la herramienta gratuita de Hypixel que nos darán para que seamos la comunidad, quien realmente haga crecer a Hytale. Lo bueno de esto es que no serán necesarios conocimientos de programación.

¿Como descargar Hytale?

Desde la compra del estudio de Hypixel por parte de Riot Games, los que están detrás de League of Legends, Hytale comenzó a verse como una opción de juego para consola y no solo para PC. Así que las expectativas de muchos jugadores están puestas en una versión de Hytale para PS5 donde puedan disfrutar, no solo de la mejor tecnología de esta nueva consola, sino, de sacar todo el potencial que supondría un crossover entre plataformas, pero esto solo son rumores, lo cierto es que de momento sólo está confirmado para Pc, por lo que se refiere al resto de plataformas, ya se ha podido ver en la página de Hytale en español, lo poco que se ha mencionado sobre en que dispositivos tendremos la beta de Hytale y en que plataformas estará y podremos descargar, en el momento de su lanzamiento. De momento parece que el juego se descargará en la web De Riot o en la página de Hytale, este es un punto que aun deberemos esperar para ver.

Entonces, por el momento, al menos los jugadores de Pc ya se están preparando para adentrarse en esta nueva aventura donde podrán poner a prueba todas sus habilidades de combate, construcción y creación de diversos contenidos, que seguro también serán bien valorados por los creadores del juego. Muchos youtubers en diferentes canales de youtube comentan que es probable que la versión beta del juego llegue a finales del año 2020 para que así los jugadores puedan calmar su hype y sus ganas de vivir al fin la experiencia que será Hytale, y de paso, para que los desarrolladores puedan ver como se comportan los servidores y como reacciona el juego a todas las interacciones.

Hasta entonces, más allá de lo que se ha podido obtener de las informaciones de Hypixel Studios, mucho se ha rumoreado sobre lo que será esta nueva versión de juego, que aun cuando suele compararse mucho con Minecraft, tanto los que han conocido el juego justo ahora, como los que llevamos tiempo siguiendo la evolución del juego, esperamos que Hytale traiga nuevos retos y opciones más allá de lo que han dejado ver hasta la fecha, que marquen totalmente la diferencia. Gracias por leerme chavales. ¡Nos vemos!

beta hytale

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir