Mini pelicula Gacha Club con voz

gacha club con voz

Y ahí va la segunda historia de gacha club de Noangy! Emmmm... bueno, para ser exactos es la primera mini pelicula de gacha club con voz, ya que también publicó una versión de la pelicula de gacha club sin voz. Y dirás: ¿What? Bueno, ya lo he contado en el post anterior, pero la cosa viene de que Noangy quiere saber si preferís ver peliculas de gacha club con voz o sin voz, para centrarse en una opción u otra. Así que si, la historia de gacha club que veréis es la misma, con la diferencia de que Noangy narrará los diálogos. La verdad es que habéis dicho de todo, gacha club con voz, gacha club sin voz, incluso algunos no sabíais que es Gacha Club. Ya veis, opiniones de todo tipo.

Vale pues también he querido traeros esta segunda versión de la mini pelicula de gacha club pero con voz, para que comparéis vosotros mismos a ver como os gusta más. Yo creo que lo ideal es un poco de todo, pero finalmente los vídeos los hacemos para vosotros, así que chavales vosotros decidís :). Os dejo con el vídeo ya nos diréis que tal.

Si te ha gustado la mini pelicula de gacha club y quieres seguir viendo más historias molonas y divertidas de gacha club, suscríbete al canal de Noangy Gacha Club, y dale tu apoyo atronador a nuestra Noangy. ¡Muchas gracias a todos por adelantado!

noangy gacha club
Noangy Gacha Club

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Subir