Que es Animal Crossing New Horizons?

animal crossing

La última entrega del juego animal crossing llegó en una época donde más lo necesitábamos y hasta ahora, ha recibido las mejores críticas de los expertos, de sus fans de siempre y de los nuevos fans que llegan a ella. Si haces parte del grupo de los últimos y quieres empezar o si solo quieres estar enterado de las novedades de los juegos, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber... y quién sabe, puede que hasta te convenzas de jugarlo hoy mismo.

Animal Crossing New Horizons es un juego de simulación social disponible para Nintendo Switch, la novena edición de toda la saga de animal crossing. No tiene inicio ni final, no tienes que matar enemigos ni rescatar princesas. Aquí eres libre de hacer lo que quieras, puedes personalizar tu personaje y ese personaje será transportado a una isla desierta que podrás ir explorando y armando a tu estilo, desde tu ropa hasta el color de las paredes. Incluso, puedes tener vecinos e invitar a unos cuantos animales a vivir contigo. Aquí, el tiempo transcurre como en la realidad, verás pasar las estaciones y verás a tus personajes hacer tareas día a día.

Sí, puede ser difícil procesar toda la información tan pronto comienzas, pero tienes un aliado que muchas veces te ayudará en lo que necesites: Tom Nook un mapache bastante popular será tu guía y te dará préstamos hipotecarios y la elaboración de ciertos elementos para que puedas hacer mejoras en tu casa. Así que deberás estar pendiente de todo lo que él necesite y pagarle cuanto antes para avanzar.

Esto último es lo que lo diferencia de los demás juegos de animal crossing, aquí, tienes herramientas y puedes elaborar con diferentes materiales como piedras, ramas y madera diferentes elementos en el juego. Además, con cierto tipo de misiones, podrás obtener las Millas Nook, un tipo de moneda que te servirá para conseguir objetos premium y hacer tu experiencia mucho más divertida.

En Animal Crossing New Horizons no tienes límites, literalmente. Tu isla es tan amplia, que cada día puedes explorar un poco más y encontrar a nuevos amigos. Y si te conectas en línea, pues bueno, la diversión continúa, porque podrás visitar la isla de tus amigos y organizar los eventos que quieras. ¿Una fiesta de cumpleaños? claro que sí, ¿una venta de garaje? por supuesto. Bodas, pijamadas, graduaciones, todo todo lo que imagines lo puedes hacer. Claro, como todos los juegos, tiene varios trucos y cientos de secretos por descubrir, pero lo mejor que tiene esto es que no hay ninguna prisa. No hay tiempo límite para cumplir objetivos, no pierdes si te demoras en conseguir materiales, nada de eso. Todo pasa al ritmo que tú decidas. Por eso es que este juego es tan llamativo para cualquiera de las edades y te distraerá por meses o hasta que salga la próxima edición de animal crossing.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir