¿Qué es Minecraft Dungeons?

Minecraft Dungeons

¿Recuerdas lo emocionado/a que estabas tan pronto te enteraste que iba a haber un nuevo juego de Minecraft? Los rumores empezaron a crecer con el paso del tiempo sobre cómo iba a ser esta nueva experiencia después de que ya parecía haberse inventado todo, y, como muchas otras cosas, ahora entraron en una breve pausa debido a la crisis del coronavirus. Sí, así como lo ves, aunque no lo pareciera, esta crisis mundial ha llegado a afectar hasta nuestros videojuegos favoritos.

Por suerte para nosotros, cuando volvimos a hacernos la pregunta de ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons? nos dieron una respuesta clara: el 26 de mayo de 2020. Sabemos también que los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso al título desde el día del lanzamiento y se podrá adquirir por 20 dólares en su edición estándar o si quieres más podrás pagar 30 para obtener una edición que otorga ítems desde el comienzo del juego, como la Capa de Héroe, dos skins y una gallina mascota.

Para no hacer tan eterna la espera, se le dio acceso a unos cuantos jugadores afortunados para probar la versión beta del juego desde septiembre del año pasado, por eso es que si buscas información de descargar minecraft y te encuentras con algún contenido relacionado a Minecraft Dungeons es probablemente debido a estos usuarios que tuvieron la primicia antes que nosotros los simples mortales.

Entre los muchos videos publicados por estos usuarios y los comentarios recibidos del juego, hemos visto que no tendrá cajas de botín o microtransacciones como en otras versiones; de hecho, aquí todo su equipo se obtendrá en los cofres o en los enemigos caídos y podrás comprar más cosas para tu equipo usando las esmeraldas que recojas durante las misiones. Pero ten cuidado, porque en Minecraft Dungeons cuando consigues un botín cada uno del equipo con el que estés jugando recibirá su parte a menos que sean objetos como comida y flechas, los cuales solo se otorgan a la persona que los consiga primero.

Como ya estamos a pocos días de descargar minecraft de nuevo, ten en cuenta que estará disponible para diferentes plataformas, no exclusivamente para Microsoft, sino también estará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para pasar horas conectado con tus amigos (bueno, con al menos 3 de ellos por partida) para que juntos derroten a los "mini jefes" de infinitos niveles diferentes, con el nivel de dificultad que quieras, en un "modo historia" en el que tendrás que cumplir ciertos objetivos para avanzar entre los diferentes puzzles hasta llegar al villano mayor que ya habrás conocido gracias al tráiler oficial del juego en sus redes sociales. Por lo que hemos visto de los gameplays, nuestras expectativas con Minecraft Dungeons son bastante altas y ahora, solo nos toca esperar para tenerlo en nuestro dispositivo favorito y dejar que nos enamore aún más.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir