Roblox Overlook Bay ¿El nuevo Adopt Me 2?

overlook bay roblox

Muy buenas chavales, después del anuncio de ayer en el que, Noangy y yo, os hablamos de roblox overlook bay (y de lo millonario que soy yo en Adopt Me, ok no), un juego que sale el 24 de Julio de 2020 en Roblox, y que algunos llaman adopt me 2, he querido escribiros este post, no sólo por si alguien se perdió los vídeos que publicamos en nuestro canal principal y en el secundario, Jugamos Roblox, sino también porque quiero aclarar unas cosas y explicaros otras, ya que algunas personas se alarmaron y asustaron de una manera innecesaria. ¡Tranquilos cracks que está todo controlado! Emmmm... bueno quizás mejor os cuento de que va esto xD. Mejor empezar por el principio. ¿Qué es overlook bay? Es un juego de Roblox en que podremos adoptar mascotas, tener casas chulas y jugar con amigos a mini juegos. ¿Te resulta algo familiar? ¿A roblox adopt me?

En uno de los vídeos preguntamos que os gustaba más, si las mascotas de overlook bay o las de Adopt Me, hay que reconocer que las pets de overlook bay son muy bonitas, creo que después verlas Noangy aun está muriendo de amor :3. Al principio la cosa fue bien, unos decían que les gustaban más las mascotas de Adopt Me, otros que preferían las de Overlook Bay, hasta ahí todo perfecto. Peeeeero, al rato la cosa se fue un poco de madre, porque empezó a dejar comentarios gente asustada y preocupada, diciendo que iban a eliminar adopt me de roblox, que si Overlook Bay se hacía popular sería el fin de Adopt Me. ¡Pero es que aun hay más chavales! Fijaos si la cosa se desmadró, que se comenzó a decir que los juegos populares de roblox serian eliminados, Piggy, Adopt Me, Meepcity, Jailbreak, Egg Farm Simulator... ok no xD. A ver... A veeeeeeeerrr, no os preocupéis cracks, eso no tiene ningún sentido y ahora os cuento porque B).

Que roblox overlook bay se haga popular no significa que Adopt Me desaparezca y menos, juegos como Piggy o Jailbreak, Es verdad que son dos juegos que se parecen mucho, las pets, las casas, la ambientación y hay quien piensa que como juego, Overlook Bay es mejor que Adopt Me, pero aunque así fuera, lo único que sucedería es que Adopt Me se pondría las pilas, pensarían: "Me ha salido un competidor duro, pues voy a esforzarme", y en vez de sacar actualizaciones cada mes, ahora para competir con Overloo Bay, Adopt Me volvería a sacar actualizaciones más a menudo, por otro lado, Overlook Bay haría lo mismo para intentar ser mejo que Adopt Me. Ennnnntoces...

Chavales... ¿Quien creéis que sale ganando aquí? ¡Nosotros, los jugadores! Porque mientras los dos juegos luchen para ver quien es más pro, sacarán cosas muy chulas. ¿Porque? Porque somos nosotros quien decide que juego es popular en Roblox. Así que que no hagáis caso de los que os digan que no apoyéis a nuevos juegos, por si desaparecen los actuales, la competencia es buena y es por lo que os he contado. Así que Adopt Me no desaparecerá de Roblox. En este sentido podéis estar bien tranquilos.

Bueno, si has llegado aquí es que eres un proaso de lector, porque te has leído unos buenos párrafos, (Oye Noangy que no escribo tanto... bueno, un poco... vaaaaaale, puede que tengas razón). Espero que mantengáis el hype a tope porque en nada tendremos la beta de overlook bay, ya tengo ganas de empezar a jugar y poder hacer que la mía sea una de las casas en overlook bay más pros, al menos más pro que la de Noangy xD.

JUEGO OFICIAL: https://www.roblox.com/games/5063122755/Overlook-Bay-Beta

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir