Savage Love Meme en Gacha Club

savage love meme gacha club

¿Hay algo que sea más viral que un meme? Pues los memes gacha club, si en la mayoría de juegos, cuando un meme se hace viral, se llena de esa versión del meme, Gacha Club no iba a ser menos, es por eso que Noangy ha subido un vídeo con el savage love meme en gacha club, la verdad es que le ha quedado bastante chulo, os dejaré el vídeo aquí abajo por si aun no lo habéis visto, el vídeo es corto chavales, creo que dura treinta segundos o así, bueno los memes no destacan por ser largos y largos. La verdad es que me gusta la canción savage love, no se, me da como buena vibra. ¿No os pasa igual? Si es que si, el vídeo os gustará y más si os gustan los memes de gacha club claro ;).

¿Pero de donde ha salido el savage love meme? Esto viene te Tik tok, se trata de un tik tok dance challenge, un tipo de reto que es muy habitual en esta red social y cuando algo se hace viral ahí se expande por todos lados, que la única forma de no enterarte de todos los memes del mundo, es viviendo en una cueva sin Internet, incluso así, no se como, pero te enterarías xD. ¿Tenéis algún meme fav por ahí? A mi me gustó mucho uno que muchos de vosotros hicisteis una versión para mi :3, "Auxilio, me desmayo, Betroner me ha secuestrado", buenísimo. Vale, ahí va el meme savage love en gacha club.

Si os ha gustado el meme de Noangy y queréis más memes de gacha club, suscribiros a su canal Noangy Gacha Club, y así de paso, de le dais todo vuestro apoyo a su nuevo canal que está empezando. #noangytupuedes todo el team noanbe te apoyamos!

noangy gacha club
Noangy Gacha Club

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Betroner

Muy buenas chavales! Aquí estaré publicando las noticias mas molonas de todo el universo Noanbe! No olvidéis estar suscritos a los canales con la campanita activada! En la web hay suscriptores de confianza que también publican noticias de videojuegos, espero que os guste mucho su contenido! Nos vemoooOOOooOOos!

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir