Todas las casas y las hipotecas de Animal Crossing New Horizons

casa animal crossing

Después de haber visto tantos videos y trucos del juego Animal Crossing New Horizons, seguramente estarás pensando, ¿pero cómo es posible que cientos de vecinos y amigos de las otras islas tengan casas tan bonitas cuando yo apenas tengo una carpa y unos cuantos elementos básicos para sobrevivir? ¿en qué parte de la isla encuentro estas casas y cuántas bayas o millas nook necesito para obtenerlo? Pues tranquilos todos, aquí están las respuestas.

1. Tu primera casa animal crossing: 98.000 bayas

Tal vez en este momento no quieres mucho al reconocido Tom Nook porque le estás pagando una hipoteca por la carpa en la que estás viviendo, pero ey, cuando poco a poco lo conozcas mejor y te des cuenta todo lo que puede hacer por ti y por tu isla, te aseguramos que lo vas a amar. Porque una vez terminas de pagar esa primera hipoteca podrás acceder a tu primera casa por una hipoteca de 98.000 millas, y ahora, vivirás en una casa de 6x6 con un trastero de 80 huecos.

2. Una casa con más espacio: 198.000 bayas

Cada vez que pagas tu deuda en Animal Crossing New Horizons, puedes acceder a otra casa. Esta, ahora es más grande, 8X8 y un trastero de 120 huecos.

3. Boom, tu casa animal crossing ahora tiene una nueva habitación: 348.00 bayas

Tu nueva deuda es de 348.000 bayas, pero mira qué linda habitación trasera tienes de 6x6 y el trastero ahora es de 240 hueco.

4. Y ahora, otra habitación: 548.000 bayas

A todos nos gusta tener más espacio por supuesto. Por eso esta nueva hipoteca te da una habitación a la izquierda de 6x6 y un trastero de 360 huecos y si quieres, hasta puedes cambiar el color del tejado y el diseño del buzón (pero te costará un poco).

5. Felicidades, llegaste a la casa de 4 habitaciones: 758.000 bayas.

Una linda habitación ahora a la derecha de 6x6 se ha añadido a tu casa y el trastero es de 400 huecos.

6. ¿Qué tal una casa de 2 pisos? por 1.248.000 bayas

Ahora tu casa de Animal Crossing New Horizons tiene un piso arriba de 10x6 con un trastero de 800 huecos.

7. La última casa animal crossing: la del sótano: 2.498.000 de bayas

Prepárate para tener la mejor casa de todo el juego, esta tiene un sótano de 10x6 y tu pequeño trastero tiene hasta 1600 huecos para tus items. No te preocupes, puedes cambiar el aspecto exterior hasta que estés conforme.

Ahora sabes cuánto cuesta cada casa y qué puedes hacer con cada nuevo espacio ya dependerá de ti, por suerte las millas nook se pueden conseguir mucho más fácil cuando tienes el Programa Millas Nook+ para obtenerlas día a día con las misiones.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir