Fecha de salida de Gacha Club

gacha life 2

A la empresa de Lunime parece que le gusta jugar con los sentimientos de sus millones de usuarios y con los de nosotros, porque después de sorprendernos y enamorarnos con el juego de rol de Gacha Life y sus cientos de personajes y minijuegos, anunciaron que iba a salir Gacha Life 2 y tenemos muchas MUCHAS preguntas. ¿Qué va ser diferente con su primera edición?, ¿Por qué han cambiado su nombre a Gacha Club?, ¿Seguirá siendo un juego disponible solamente para celulares con iOS y Android o tendrá más plataformas? Y la más importante de todas, ¿cuál será la fecha oficial de lanzamiento?

Pues bueno, en un principio estaba confirmado que sería en este año, en el 2020 cuando en Twitter la cuenta de Lunime nos avisaba que ya no sería Gacha Life 2 sino Gacha Club para hacerlo un juego todavía más completo de lo que todos en algún momento imaginamos, y ahora que ya estamos en él, los rumores de una fecha oficial siguen apareciendo. Se habló que sería a comienzos del año, luego, los usuarios empezaron a decir que estaba planeado para mayo-junio, y hemos visto incluso que está planeado hasta para salir en agosto. La página del juego solo menciona que se hará en primavera.

Pero aquí hay algo que sí sabemos: ¿Qué puedes esperar encontrar en Gacha Club?

Se han agregado increíbles características nuevas siguiendo las peticiones de los jugadores para hacer que este "Gacha Life 2" sea aún más divertida que su primera entrega, conócelas aquí:

1. Estudio

Cuando ingresas al "Modo Estudio" puedes poner hasta 10 personajes para crear diferentes escenas que podrás descargar y compartir después con tus amigos.

2. Mascotas

Cientos de animalitos que ahora puedes hacer que hablen y personalizarlos como tanto te gusta,  cambiando hasta su color.

3. Montajes

Pon a tus personajes en sillas y diferentes ambientes porque ahora tienes muchos soportes para elegir.

4.Gesto de las manos

Sí, más opciones para personalizar, porque ahora puedes cambiar hasta el gesto de las manos de tus personajes, cambiar el segundo guante/manga/pantalón/medias, e incluso equiparlos con un sombrero o accesorio extra que desees.

5. Modo batalla

Deberás competir con los jugadores de diferentes Clubs para desbloquear personajes y subir de nivel.

6. Ahora hay más personajes, el doble de personajes

Ahora puedes guardar hasta 50 personajes en tu Gacha Club y les puedes ir cambiando los peinados, los trajes, las armas y muchas otras cosas. Sí, de manera gratis.

Entonces, mientras recibimos una fecha final y en lo posible una específica con día y mes, (¡por favor Lunime!) no nos queda más que seguir soñando con cada personaje que crearemos una vez podamos tener el juego en nuestras manos e imaginar los cientos de actividades en que los podremos poner mientras disfrutamos de cientos de minijuegos y fotos dignas de compartir con los demás seguidores del juego.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir