¿Qué es Gacha Club?

gacha club

Los juegos sociales de roles donde puedes personalizar cada detalle de tus personajes siempre han existido, son de los más jugados desde comienzos del internet y hoy sorprendentemente no hay mucha diferencia, aún hay un gran público que le encanta este tipo de juegos que les permite expresar su personalidad en muchos de los rasgos físicos de sus avatares e interactuar con muchas personas más.

De esto se trata Gacha Club, antes conocido como Gacha Life 2. Aquí puedes personalizar hasta 100 personajes de forma gratuita, cambiando los peinados y los trajes de cada uno de manera gratuita, además, cuenta con un montón de minijuegos que te ayudarán a desbloquear personajes especiales.

La empresa creadora de este proyecto es Lunime. La misma compañía de juegos que atrapó a millones de seguidores de Japón y muchos lugares más de todo el mundo, en octubre del año 2018, cuando lanzó la primera versión de "Gacha Life" que en su momento era un juego solo disponible en dispositivos móviles. Luego anunció que harían su segunda versión, pero después de varias especulaciones sobre su fecha de lanzamiento, cambiaron su nombre con la promesa de hacer un juego más completo, interactivo y disponible en todas las plataformas: Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

En Gacha Club, hay muchos tipos de modos de juego. Por ejemplo, puedes explorar diferentes lugares yendo al "modo World", puedes luchar con otros clubes en el "modo Club de Batalla" e interactuar con hasta 10 de tus personajes en un mismo ambiente en el "Modo estudio" para hacerlos posar y crear diferentes escenas y aún hay muchas cosas más por descubrir que no se han revelado, pero que en los próximos días esperamos contar con más información de todo lo que está pensando Lunime para sorprender a los jugadores.

De los pocos comentarios que los usuarios han esperado y comentado durante estos años en las redes oficiales del juego, es que saben que se va a diferenciar de Gacha Life, porque ahora tendrán la posibilidad de personalizar incluso hasta 200 mascotas de distintos tipos, cambiándoles el color y haciendo que hablen, lucharán contra monstruos y podrán jugar a ser djs y poner diferentes tipos de canciones. En sí, es todo un sueño para las personas que aman los juegos de roles. Y es que Gacha Life 2 ha sido tan esperado a nivel mundial, que durante estos años cientos de fans han creado sus propias expectativas de juego y han publicado diferentes videos de lo que se han imaginado que debería tener esta nueva versión. Solo podremos esperar a que las fuentes oficiales confirmen todo el contenido, porque hasta que se haga oficial el lanzamiento, el sitio web oficial del juego está en mantenimiento, mostrando de manera resumida unas cuantas imágenes que emocionan a cada usuario que llegan a ella.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir