Como usar el programa de millas Nook en Animal Crossing New Horizons

como usar millas nook

Es normal que después de dar tus primeros pasos en Animal Crossing New Horizons ya te hayas vuelto algo obsesionado con el juego, créeme, a nosotros nos pasó lo mismo y a millones de los jugadores en el mundo que no dejan de hablar de las increíbles novedades que tiene el juego. Una de ellas, es el Programa de Millas Nook+, una gran ayuda para acceder a una cantidad de objetos exclusivos para tu isla.

¿Cómo acceder al programa?

Ya que sabes que las millas nook y las bayas son algo totalmente diferente, pues la forma de recolectarlas también lo son. Las bayas las puedes recolectar de varias maneras si sigues algunos trucos, pero las millas las obtienes completando cierto tipo de objetivos cada día como recolectar algunos tipos de peces, encontrando fósiles, decorando tu casa o según la cantidad de madera que obtengas, pero realmente, no son muchas y puede que te tardes en obtenerlas porque muchas de ellas solo van a aparecer a medida que avanza el juego, solo hasta que llegas al programa puedes obtenerlas mucho mucho más fácil.

Para entrar a él deberás pagar tu primera hipoteca, es decir, deberás pagar 5.000 millas o unas 48.500 bayas y tu amigo el conocido Tom Nook te desbloqueará el programa. Claramente, la solución más sencilla sería llegar a las 5.000, ¿no te parece?

Entonces, ¿De qué se trata?

Simple, ahora en tu isla de Animal Crossing New Horizons siempre tendrás 5 misiones disponibles para acumular las millas nook y al alcanzar cada una, se irá reemplazando por otra y otra misión nueva, con lo que podrás acumularlas rápidamente y mucho más fácil que la manera tradicional en la que antes las coleccionabas. Porque ahora las misiones se tratan de golpear árboles o hablar de los vecinos, y por las 5 primeras de cada día te darán el doble de millas nook, cero complicado.

¿Dónde las puedes canjear?

Ve al bayero automático del centro de gestión vecinal y ahí encontrarás la opción de canjeo. Intercámbialas por vales de bayas, tickets para viajar a las islas de tus vecinos, ampliando tu terreno y en un montón de objetos exclusivos para tu bella isla. Pero nuestra recomendación es que las uses sabiamente como desbloqueando herramientas exclusivas que te harán avanzar un montón, como el Editor Pro, el Anillo de Herramientas, e incluso podrás mejorar las herramientas que ya tienes.

Animal Crossing New Horizons nunca deja de sorprendernos, cada día que estamos en la isla hay más cosas por descubrir, nuevas cosas por personalizar o nuevas ideas para seguir haciendo tu terreno todavía más especial, el único límite aquí es tu imaginación, porque con estas millas nook tienes todas las posibilidades de conseguirlo aún más sencillo que antes.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir