Trucos para hacer mucho dinero con bayas en Animal Crossing New Horizons

trucos dinero animal crossing

Hay algo que necesitas para mejorar tu experiencia en Animal Crossing New Horizons, de hecho, lo necesitarás si quieres avanzar rápidamente y crecer tu isla como tanto quieres: las bayas, es decir, la moneda del juego, con las que compras objetos, construyes herramientas y accedes a más beneficios. Y estás de suerte, porque hemos estudiado, investigado y puesto en práctica unos cuantos trucos animal crossing para que tú puedas usarlos a tu favor.

1. El dinero está bajo la tierra.

Así es, cuando recorras tu isla, debes estar muy pendiente de cada paso que das porque puedes encontrarte con alguna parte del suelo que brilla. Esto significa que ahí hay enterrado y puedes excavar para conseguirlo, pero aquí está el verdadero truco: si de verdad quieres conseguir más bayas, quédate con algunas de las que acabas de encontrar, pero también deja algunas enterradas y verás que pronto aparecerá una plantita y luego, tendrás tu árbol que como todos te dará fruto, unas bolsas de dinero.

Lo importante es que tengas en cuenta que esto solo funciona en la parte del suelo que brilla, si lo llegas a plantar en otra parte no funcionará. Y no te hagas el listo/lista, porque no importa cuántas bayas dejes plantadas, la verdad es que eso no afecta en la cantidad de dinero que recibirás.

2. ¡Golpea las piedras!

Suena un poco gracioso, pero es muy posible que golpeando las piedras que aparecen en tu isla todos los días una de ellas te podrá dar hasta 16.000 bayas, pero tendrás que ser muy hábil y rápido porque para conseguirlos necesitas golpearla repetidas veces y rápidamente, lo cual puede estar algo complicado si tenemos en cuenta que cada vez que la golpeas te hará retroceder y perder el tiempo entonces sigue otro de los trucos animal crossing: tendrás que cavar 2 hoyos que te servirán para no alejarte tanto de la piedra millonaria. Ten cuidado, tampoco querrás romper la piedra y que todo tu progreso se pierda.

3. Encuentra las piedras preciosas.

En Animal Crossing New Horizons cada día puedes explorar tu isla e incluso recorrer cada vez más, y como habrás visto en los anteriores puntos, si estás verdaderamente pendiente, podrás encontrar dinero en cada rincón y piedras preciosas como amatista, esmeralda, rubí, oro... en fin ya los podrás ir descubriendo. Cada una de ellas tienen un valor de bayas diferentes, pero llegan hasta 4.000.

4. Conviértete en vendedor

Puedes vender peces, bichos, los objetos fabricados y las frutas perfectas (a veces en tus árboles puede aparecer una fruta más llamativa que te dará más dinero que las demás) o puedes traer una fruta de otra isla y ponerla en venta en tu isla.

Si estás dando tus primeros pasos en Animal Crossing New Horizons sigue estos trucos y aprende a manejas las millas nook que también te servirán un montón.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir