¿Cuándo sale la PlayStation 5?

ps5 cuando sale

¡Ups! Parece que a uno de los aliados oficiales de Sony se le escapó la ps5 fecha de lanzamiento en su portal de internet. Se trata de Amazon en Francia, donde unos afortunados usuarios pudieron ver más detalles que no fueron revelados en el evento de presentación de la PlayStation 5 el pasado 11 de junio en una transmisión pregrabada.

Un usuario de Twitter publicó la imagen en la que el portal mostraba las posibles dimensiones y características de la consola, además del precio y la posibilidad de comprarlo en preventa, pues aseguran que la fecha oficial de lanzamiento sería este 20 de noviembre de este año. La imagen se hizo viral y parece que con el alto tráfico al sitio hicieron que Amazon se diera cuenta de su error y quitaran rápidamente la consola de su lista de productos.

Las fuentes oficiales de Sony siempre nos han hablado al tratar de resolver la duda de "ps5 cuándo sale" diciendo que será "a finales del año" o en "Navidad de 2020" tal y como lo ha mencionado su competencia Microsoft con la nueva versión de Xbox. Y es que noviembre, y justamente, siendo el día 20, puede ser ideal para la ps5 fecha oficial, ya que es cerca a las festividades de Black Friday y el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, además de ser una fecha cercana al lanzamiento de la PlayStation 4 hace ya unos buenos años.

Para saber la verdadera fecha del ps5 cuando sale, parece que será confirmada en algunos meses después, así como varios de los títulos que faltaron por revelar en el evento en la hora que duró la transmisión de la presentación que nos permitió confirmar los juegos de Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, el remake de Demon’s Souls o Horizon: Forbidden West.y la posibilidad de tener algunos más que aunque también están disponibles en PS4. prometen brindar una experiencia totalmente diferente en la consola de PlayStation 5 con gráficas de alta resolución y menos tiempo de carga hasta 100 veces más rápido de lo que puede procesar la PS4 actual, gracias a sus características mejoradas y a su disco sólido.

Mientras llega la ps5 fecha oficial te tenemos cómo hacer que la espera sea menos insoportable: conoce la información técnica y más detallada de esta nueva consola para empezar a buscarle un lugar en tu casa donde quepa perfectamente y descubre nuestras propias razones por las que estamos contando los días para que ya esté disponible, además de los accesorios con los que nos aseguran darle un toque incluso más realista a cualquiera de los juegos que elijamos probar, en cuanto a sonido, gráficas, experiencia con los nuevos controles DualSense y sus gatillos adaptativos según la situación en la que te encuentres dentro del juego.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir