Precio de la PlayStation 5 (ps5)

precio ps5

Si te enteraste hace varios meses sobre el ps5 lanzamiento y aún no has comenzado a ahorrar, sigue nuestro consejo y comienza a hacerlo, porque justo después de que tener la posibilidad este 11 de junio de conocer más detalles de PlayStation5, parece que accidentalmente Amazon nos reveló el posible precio que tendrán las consolas Estándar y Digital.

Y es que es normal que justo después de enamorarnos del diseño y características más llamativas de la consola, el número de búsquedas preguntando por "ps5 precio" aumentaron considerablemente, hasta que un usuario de Twitter mostró que la página de Amazon Francia indica que la PlayStation 5 en su versión estándar tendrá un precio de 499,99 euros. Vamos, realmente sabíamos que no iba a ser barata, pero el precio está entre lo que muchos analistas estaban prediciendo.

Creemos que es un precio adecuado para el potente disco y rendimiento que promete esta nueva consola, llegando a ser de gama alta, a diferencia de sus anteriores versiones en la que se considera gama media y el precio rondaba 100 euros más abajo que el de la ps5 precio. Después de todo, creemos que Sony aprendió la lección con lo pasado anteriormente con la PlayStation 3 y el precio tan elevado al momento de su lanzamiento que hizo que la mayoría de los usuarios se quejaran y con lo que al final fue necesario reducir el precio bajando los costos de fabricación casi a la mitad.

Ahora, si quieres saber si hay una diferencia en el  para su versión digital, la respuesta es: probablemente. Aunque de esta consola no se ha revelado su precio y a las pocas horas en las que la imagen de Amazon Francia se hizo viral en las redes la información fue borrada del sitio, los analistas creen que será de 400-450 euros en promedio, pero tendremos que esperar para conocer el valor final.

La imagen de Amazon también revela una posible fecha para el ps5 lanzamiento y algunos afortunados jugadores pudieron reservar su consola para comprarla a 499 euros en ese día, con la certeza de que Amazon respetará el precio en caso de que por alguna razón llegara a subir, pero la verdad es que Sony no ha confirmado aún ningún día específico. Así que tendremos esperar unos meses más para saber con total certeza el  ps5 precio.

De lo que sí estamos seguros es de la calidad de juegos exclusivos que llegarán a la consola ps5 lanzamiento y de los demás que podremos disfrutar en la consola ya disponibles en sus anteriores versiones y no podemos esperar para probarlos con los nuevos controles DualSense y todos sus nuevos accesorios, que prometen adaptarse a la experiencia única que brinda cada uno de ellos para hacerlos más realistas y que los jugadores se sientan inmersos en el ambiente.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir