Estos son los juegos para PS5

juegos ps5

Se acerca el PS5 lanzamiento y con ello, nuestra emoción aumenta para adquirirlo y probar todas las novedades de la consola que nos anunciaron en estos días de junio en el evento de presentación. Sin duda, lo que verdaderamente se robó toda la atención fue que PS5 tendrá el catálogo de lanzamiento “más grande” de la historia de PlayStation. Nuestra apuesta está en estos títulos:

Spider-Man: Miles Morales

Es uno de los juegos ps5 independiente de la saga, lleno de aventura y acción. En la que se cuidaron de uno de los elementos que más criticaron en su versión de PS4: ahora los charcos se verán ahora mejorados gracias a la tecnología de la PS5: trazado de rayos.

Resident Evil 8: Village

Un survival horror en primera persona ambientado en la época después de Resident Evil 7 donde ahora encontrarás hombres lobos y vampiros que acompañarán a los zombies. Este juego llegará en el 2021, después del PS5 lanzamiento y promete pesadillas con sus gráficas más realistas.

Grand Theft Auto 5

El título llegará con mejoras visuales y novedades para sorprender a su gran lista de fanáticos de todas las versiones del juego.

Deathloop

Con un divertido tráiler llega este entre los juegos ps5, un shooter de estrategia donde conoceremos a un hombre que vive en un bucle y que para escapar de él deberá matar a varios enemigos antes de que estos vuelvan a reiniciar el bucle. Suena confuso, pero se ve bastante entretenido.

Horizon Forbidden West

Un juego que mostrará el verdadero potencial de las gráficas y el poder del DualSense una vez se haga el PS5 lanzamiento.

Sackboy: A Big Adventure

Las mascotas de Sony llegan con todo en este nuevo juego de saltos muy colorido, perfecto para pasar el tiempo.

Stray

Tenemos la posibilidad de ser un gato que vivirá aventuras en escenarios cyberpunks coloridos. Este es uno de los más esperados después del PS5 lanzamiento.

Estos son los juegos PS5 que conocemos por ahora:

Juegos exclusivos de la PS5:

Spider-Man: Miles Morales, Deathloop, Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Astro's PlayRoom, Demon's Souls Remake, Destruction AllStars, Sackboy: A Big Adventure, Godfall, Returnal, Ghostwire Tokyo, Goodbye Volcano High, Project Athia, Gran Turismo 7

Juegos independientes:

Stray, Solar Ash, Bugsnax, Kena: Bridge of the Spirits, Oddworld: Soulstorm, The Pathless ,Little Devil Inside, Goodbye Volcano High, Jett: The Far Shore, Chorus: Rise As One, Microman, Roots of Pacha Juegos de terceros: Fortnite: Battle Royale, Cyberpunk 2077, Dying Light 2, Rainbow Six: Siege, The Lord of the Rings: Gollum, Assassin's Creed Valhalla, Destiny 2, Call Of Duty:Warzone, Control, Outriders, Scarlet Nexus, Resident Evil Village, Pragmata,Martha is Dead, Gothic Remake, Grand Theft Auto V, Ghost Wire Tokyo  Godfall Project Athia, Hitman 3, NBA 2K21, Deathloop. Gods & Monsters, Watch Dogs: Legion, Rainbow Six: Quarantine, Nascence: Anna’s Song, Observer: System Redux, Quantum Error.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir