Sony PS5: Todo sobre PlayStation 5 después de la presentación

ps5 lanzamiento

Después de varios años de espera y especulaciones, Sony presentó por fin su nueva consola: PlayStation 5, bajo circunstancias diferentes a las demás presentaciones que hemos visto de la consola debido a la pandemia y la situación actual de Estados Unidos, pero eso no impidió que miles de jugadores se emocionaran con la transmisión grabada que adelantó varios datos importantes sobre la nueva sony ps5.

PRIMERO: Dale la bienvenida no solo a 1 consola nueva, sino a 2.

Así nos confirmó la marca, cuando se realice el ps5 lanzamiento llegarán al mercado 2 consolas. Una, es el modelo estándar que ya conocemos, con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD y la versión "Digital Edition" sin el lector de discos y con un diseño más delgado, pero con la misma potencia y capacidad. Si quieres consultar más a fondo sobre el diseño y características de estas sony ps5, hemos dedicado otro artículo solo para ti.

SEGUNDO: Las novedades sobre los mandos DualSense.

Los nuevos mandos de sony ps5 son algo que nos ha dejado con la boca abierta, puesto que tienen cambios drásticos comparados con los mandos que hemos conocido desde las primeras ediciones de la consola y es que ahora se adaptarán según el tipo de juego para una experiencia mucho más realista. Como con la vibración háptica, que transmitirá al jugador diferentes sensaciones según el ambiente del juego, es decir, caminar sobre hielo se sentirá diferente a estar en el barro, o conduciendo un carro. Así mismo con los gatillos adaptativos, que ahora tendrán diferentes niveles de resistencia para que el jugador sienta la diferencia de disparar una escopeta a estirar la cuerda para disparar una flecha.

Se dice que a los DualSense les durará más la batería, ahora tendrán un micrófono integrado para hablar con más jugadores y cambiará su botón de "SHARE" a "CREATE" para ampliar sus funciones.

TERCERO: Hablemos de los accesorios.

Estos accesorios se venden por separado, pero mejorarán la experiencia de juego y hace que estés más inmerso en la historia, uno de los objetivos que más nos han recordado antes del ps5 lanzamiento.

Tendrás la posibilidad de adquirir una cámara HD con lentes de 1080p para transmitir los mejores momentos del juego, junto a los auriculares inalámbricos PULSE 3D, que soportan audio 3D con micrófonos duales que cancelan el ruido. Además de la estación de carga DualSense: para cargar dos DualSense Wireless Controllers y un Mando de Media, que es básicamente un control para que sea más fácil navegar por los servicios de streaming.

Esto es en resumen, lo que sony ps5 nos ha revelado hasta el momento. Los detalles de su precio y la fecha de su lanzamiento aún nos deja con varias dudas, pero por ahora, esta consola parece prometer mucho y estamos entusiasmados por disfrutar los juegos exclusivos que llegarán con ella.

Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos y nos harás muy feliz! Nos encantan los videojuegos de pc online donde crear una comunidad, como también los de cónsola, y ahora a parte de youtube, vamos a compartir nuestro hobbie aquí en la web! Uooo!

Moni17

Soy Monica y conocí a Betroner y Noangy en el evento de Halloween del 2018, desde entonces hemos jugado juntos a Roblox y estoy muy contenta de poder escribir en su web! ^^

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir